Orden del Sol    Foro    Contácto    Blog    FanRadio

martes, 12 de octubre de 2010

21: La FanWar TwiPotter 12/10/221



Las editoriales de la saga de Crepúsculo decidieron lanzar su publicidad con frazes como "El Libro que Eclipsará a Harry Potter" y comenzaron esta guerra de fans. A nadie le gusta que menosprecien sus gustos o aficiones, y mucho menos que intenten "colgarse" de alguna forma de ella para lograr éxito. Pero, ¿Fue esto lo que le dió éxito a Twilight?

Las críticas van y vienen de ambos bandos, que Harry Potter no es real y por eso no puedes compartir lo que siente el protagonista, que Twilight solo habla de sexo y denigra a la mujer, y un larguísimo etcétera. Si bien algunos argumentos tienen buenos fundamentos, otros son basicamente "piconería", los fans se molestan y atacan con falacias y de forma despectiva intentan minimizar a la otra franquicia. Por supuesto también están aquellos que les interesa muy poco Twilight o Harry Potter y no entran a los "dimes y diretes". Sea cuál sea tu posición, la comparación es innegable y la "rivalidad" existe.

¿Debería de existir esta rivalidad? ¿Son comparables? ¿Tienen algo en común? ¿Qué ha hecho que ambas sagas lleguen a donde están? ¿Son merecedoras de ese éxito? Todas estas preguntas y más serán tocadas hoy Martes en PotterWatch. Todos ustedes, fans de Harry Potter o de Crepúsculo, tendrán la libertad de opinar, además de la oportunidad de salir al aire y mostrar su punto de vista. Sin ánimos de pelear, ofender o hacer drama, las dj's de la radio intentarán darles toda la información que ustedes requieren para formularse una opinión clara y los medios dejen el amarillismo y conozcan la verdadera opinión de los fans.

Canciones Muggles
1. Molotv Jukebox - Double Dare
2. Korn - A.D.I.D.A.S.
3. Black Eyed Peas - Pump it
4. Joss Stone - You Had Me
5. Cardigans - Lovefool
6. Libido - Sed
7. Jamiroquai - Virtual Insanity

Canciones Wrock
1. Danny Dementor - I wanna be a Wizard
2. The Moaning Myrtles - Cedric
3. The Parselmouths - It's not Half Bad (remix)

DESCARGA:
FanWar TwiPotter I (parte 1) - 12/10/2010
FanWar TwiPotter I (parte 2) - 12/10/2010
FanWar TwiPotter I (parte 3) - 12/10/2010

1 comentario:

  1. Me encanto esta emision! *-*^amoo escucharlas


    pd: si soy la loca kari de chile xD

    ResponderEliminar